Baile Nupcial

Después del banquete, llega uno de los momentos más esperados y únicos de la Boda. ¡Vuestro primer baile! ¿Preparados para disfrutar?

Creamos coreografías personalizadas en clases individuales. Nos adaptamos a vuestro estilo haciendo posible vuestra idea y, si no tenéis nada pensado, os daremos nuestro consejo profesional para que todo sea un éxito.

Antes de empezar con las clases, nos gusta concertar una entrevista en la que nos contáis vuestras ideas, dudas y disponibilidad. Esta primera cita es completamente gratuita.

Solicita información en 984 99 75 59, en nuestro correo electrónico info@pasoados.es o haznos una visita en la Escuela en la calle Usandizaga 18, Bajo – Gijón

Si no se bailar, ¿puedo preparar un Baile Nupcial?

Por supuesto, nuestra filosofía es que todo el mundo puede bailar y disfrutar de ello. No es necesario venir con conocimientos previos.

¿Cuándo empezamos?

Cuanto más cerca esté de la fecha de la boda, más nerviosos y ocupados con los preparativos estaréis.

¿Cuántas clases se necesitan?

Cada pareja es única y cada coreografía también. Vosotros marcáis los tiempos. Os podemos decir que no hay un número mínimo requerido.

¿Cuánto duran las clases?

La duración de las sesiones particulares es de 60 minutos.

¿Tenemos que ir todas las semanas?

No es necesario, cada pareja elije la frecuencia con la que se asiste. Sí es importante ser realista y tener en cuenta el tiempo que resta hasta el día de la boda.

Trabajamos los dos, ¿cuándo podemos ensayar?

Contamos con la disponibilidad horaria. Nos adaptamos al horario de cada pareja, dando todas las facilidades posibles. Los sábados por la mañana también está disponible.

¿Hay que reservar cita con antelación?

Sí. Es la forma que tenemos para poder garantizar la atención personalizada que ofrecemos.

 

Invitados y Flash-mob

A los invitados les encanta bailar y si es con novios , ¡más! Hay muchos padrinos, madrinas e invitados deseando llenar la pista de baile. Si es vuestro caso, sorprended con un Flashmob. Es una idea original y divertida, que, sin duda, dejará sin palabras a los demás invitados.

Y por supuesto, ¡bailar con los padrinos! No puede faltar. Hacer una coreografía con ellos será otro momento inolvidable del día B.

Paso a Dos en Bodas.net

Encuéntranos en el portal de bodas más importante en España