La Escuela de Danza Paso a Dos certificada para PBT

Nuestra Escuela de Danza Paso a Dos es uno de los primeros centros en Asturias certificados para impartir danza siguiendo este innovador método PBT (Progressing Ballet Technique) desarrollado por Marie Walton-Mahon hace más de 40 años como uno de los métodos más eficaces en el entrenamiento de los bailarines, trabajando aspectos tan importantes como la memoria muscular, la alineación y la estabilidad del cuerpo. Los ejercicios que integran este reputado método de enseñanza siguen las indicaciones de un equipo de fisioterapeutas para lograr que cada bailarín encuentre su mejor nivel en la danza manteniendo su cuerpo sano.

Campus de verano en Paso a Dos

Empezamos el martes presentando nuestro Campus de Verano Escuela Paso a Dos ¡A Escena Pequeños Artistas!.

Un campus artístico donde los niños podrán desarrollar y disfrutar de su parte más creativa con actividades como Teatro, Danza, Clown, Talleres Coreográficos y mucho más. Para edades entre 3 y 12 años.

Para más información pasad por la Escuela en la Calle Usandizaga 18 – Bajo o llamádnos al 984 99 75 59.

Workshop de Dana Raz

Aquí tenemos nuestro primer WorkShop de la Escuela de la mano de Dana Raz – Contemporáneo. Con motivo de los exámenes hemos cambiado las fechas del curso para los días:

Sábado 10 de Junio – 10:00 a 12:30

Domingo 11 de Junio – 11:00 a 14:00

Exposición de Maria José González Patiño


Durante esta semana y hasta el día 16 de Enero tendremos en nuestra Escuela una exposición de cuadros y camisetas pintados por nuestra alumna y artista María José González Patiño.
Podéis pasar a verla en horario de tarde de 17:00 a 20:00H
Para más información visita @m_pinceles en Instagram